Estamos acreditados como agentes digitalizadores del programa Kit Digital perteneciente a “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. 

Te ayudamos a solicitar tu bono Kit Digital

Infórmate

Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, en Art Digital te ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital.

¡Digitalízate ya!

Nuestra misión es ayudar a empresas a mejorar su presencia en internet y automatizar procesos para vender más y ser más eficientes.

Sitio web y presencia en internet
E-commerce (Comercio Electrónico)
Gestión de redes sociales
Gestión de clientes
BI y Analítica
Servicios de Oficina Virtual
Gestión de procesos
Factura electrónica

Te contamos paso por paso cómo solicitar el Kit Digital

1

Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa

2

Completa el test de diagnóstico digital

3

Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital

4

Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe

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Beneficiarios

El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno. Estas empresas se han dividido en 3 segmentos:

Segmento I

2.000 €

Empresas de entre 1 y menos de 3 empleados y autónomos

Segmento II

6.000 €

Empresas de entre 3 y menos de 10 empleados

Segmento III

12.000 €

Empresas de entre 10 y menos de 50 empleados

Estas empresas podrán recibir un bono hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

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Soluciones digitales ofrecidas por Art Digital e incluidas en el bono Kit Digital

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Más info
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¿Cuáles son los requisitos para solicitar el Kit Digital?

Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).

Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa (lo explicamos en detalle más adelante).

Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.

Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.

Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.

La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.

No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.

La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.

No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

El bono será de un máximo de 12.000 euros.

No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.

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En Art Digital Comunicació te ayudamos con todos los pasos necesarios para conseguir tu Bono «Kit Digital» lo antes posible de cara a que puedas poner en marcha todos aquellos proyectos de digitalización que tanto tiempo llevas deseando aplicar en tu negocio. 

Confía en un EQUIPO EXPERTO con más de 25 años de experiencia

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Me interesa.

¿Cuáles son los plazos y cómo formalizar el Kit Digital?

El proceso es bastante sencillo y el peso de la gestión lo llevará el agente digitalizador, en su mayoría, una vez que el cliente lo elija para el propósito.

01

En el plazo de presentación de solicitudes, que será de tres meses desde la publicación de la correspondiente convocatoria o hasta el agotamiento del crédito presupuestario, el interesado deberá solicitar la solución digital en AceleraPyme con el agente que considere.

02

El agente y el negocio firman el Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización ajustándose a los requisitos y en un plazo máximo de 6 meses.

03

La prestación de Soluciones de Digitalización por el Agente Digitalizador Adherido se realizará en dos fases. Una primera fase con un plazo máximo de 3 meses que empieza con la validación del Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización.

04

Durante esta primera fase deberá ejecutarse la instalación, y desarrollo en su caso, de la solución, así como el pago (de los gastos no subvencionables como el IVA) de la factura emitida por el Agente Digitalizador Adherido. Se procedería con el primer pago por parte de la administración al Agente.

05

Una segunda fase con un plazo de 12 meses, a computar desde la fecha de emisión de la factura en la fase anterior.

06

Cuando el Agente Digitalizador haya implementado la solución presentará el justificante de conformidad del servicio en nombre del beneficiario.

07

Una vez esté conforme el beneficiario con la solución y sea verificado se hará el segundo pago de la subvención al Agente Digitalizador.

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Importe bonificado de los servicios

Estas son las cuantías máximas por servicio a las que se puede optar según el segmento de beneficiario y el número de empleados de la empresa:

Servicio de digitalización Importe bono
  Segmento III
(0-2 empleados)
Segmento II
(3-9 empleados)
Segmento I
(10-49 empleados)
Sitio web 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Comercio electrónico 2.000 € 2.000 € 2.000 €
Gestión de redes sociales 2.000 € 2.500 € 2.500 €
Gestión de clientes y/o proveedores 2.000 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
BI y analítica 1.500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 1 usuario)
4.000 €
(incluye 3 usuarios)
Gestión de procesos 500 €
(incluye 1 usuario)
2.000 €
(incluye 3 usuarios)
6.000 €
(incluye 10 usuarios)
Factura electrónica 500 €
(incluye 1 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuario)
1.000 €
(incluye 3 usuarios)
Servicios de oficina virtual 250 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
250 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Comunicaciones seguras 125 € / usuario
(incluye 2 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 9 usuarios)
125 € / usuario
(incluye 48 usuarios)
Ciberseguridad 125 € / usuario
(incluye 2 dispositivos)
125 € / usuario
(incluye 9 dispositivos)
125 € / usuario
(incluye 48 dispositivos)
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El Kit Digital, una iniciativa del Gobierno de España que se enmarca en el Plan de Digitalización, está dirigido a empresas de hasta 50 empleados que podrán optar a un bono de digitalización de hasta 12.000 euros para financiar soluciones tecnológicas ya disponibles en el mercado.

El Boletín Oficial del Estado ha publicado el día 30 de diciembre de 2021 las bases que regulan la concesión de las ayudas del Programa ‘Kit Digital’ para impulsar la digitalización de pymes y autónomos en España. Esta orden de bases establece el marco para el lanzamiento de las convocatorias que cuentan con un presupuesto de más de 3.000 millones de euros.

Estamos en trámite de acreditación como agentes digitalizadores del programa Kit Digital perteneciente a “Next Generation EU” dentro del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia. Kit Digital nace para apoyar e impulsar la digitalización de un millón de pymes y autónomos del territorio español con el fin de que puedan acceder a nuevos mercados y desarrollar su potencial

Clientes y marcas

Desde nuestra fundación en 1997, tenemos la suerte de contar con más de cien clientes y marcas que confían en nuestros servicios. Gracias a todos ellos hoy somos una de las agencias con más experiencia en el sector digital.